“Su éxito nuestro propósito… El nuestro solo el resultado.”

Innovación Valores Ética Compromiso Confianza Trabajo en Equipo

Nosotros

i

Nuestro inicio se remonta con la llegada de su fundador a Tijuana hace 20 años, cuando apenas contaba con 21 años de edad y con el sueño de emprender y perfeccionar lo aprendido durante los años de estudios profesionales como contador público, desde entonces decide formarse en las listas de la entonces SHCP, en el SAT, donde se desempeñó en varios puestos y  distintas áreas entre las cuales destacan RECAUDACIÓN, AUDITORÍA FISCAL, AUDITORÍAS DE GABINETE y compulsas, después de más de 12 años en el servicio decide dedicar toda la experiencia adquirida en la protección del contribuyente y aplicación de las correctas normas fiscales; sin decantar los intereses principales del empresario que radican en la correcta tributación.


De la mano de otros ex auditores fiscales se funda INDESCORP CONSULTING, todos con el perfil de auditores fiscales y expertos en el área privada, creando una fórmula única al servicio de nuestros clientes.


Actualmente estamos iniciando nuestra tercera sucursal para llevar a más clientes nuestra gama de servicios.


Un especial agradecimiento a los iniciadores y a todos los miembros de este gran equipo que se han venido sumando a este gran proyecto que dejará huella en la historia de nuestras vidas profesionales y personales.

mas que un despacho

Somos una Familia

Mision

Somos una empresa que tiene una amplia experiencia en asesoría legal empresarial, Auditoría, Contabilidad y temas fiscales, misma que combinada con la relación que hemos mantenido en el tiempo, nos permite comprender los aspectos importantes que su empresa debe considerar. Estamos seguros de que seremos la primera opción en lo relativo a sus requisitos de temas de Contabilidad, Declaración de Impuestos y Asesoramiento fiscal.

Accountant calculating profit with financial analysis graphs. Notebook, glasses and calculator lying on desk. Accountancy concept. Cropped view.

VISION

Ser una empresa reconocida en nuestras ideas y soluciones creativas y viables para abordar problemas, y buscar oportunidades de mejora que permitan tomar decisiones correctas y oportunas, así como brindar soluciones personalizadas a la medida de sus necesidades. Ayudando oportunamente a nuestros clientes, a través de un contacto personal serio y transparente, para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

nUESTROS
Valores

nUESTROS OBJETIVOS